Virtual Voz es el sistema de comunicaciones empresariales que une telefonía móvil y telefonía IP, para así ofrecer un servicio completamente adaptado a tu forma de trabajar.
Virtual Voz te ofrece todas las ventajas de una centralita virtual con el añadido de tener líneas móviles integradas en el sistema. Más de 4.700 clientes en toda España ya disfrutan de las ventajas de la telefonía Virtual Voz.
Atiende tus llamadas desde el movil, PC, Teams o teléfono IP. Conexión nativa con la telefonía IP de multitud de operadores para un servicio óptimo y completamente integrado. Tu equipo sabrá si estás hablando antes de llamarte gracias a la App o desde el PC.
Recibe una llamada en tu móvil y podrás cogerla desde Teams, al mismo tiempo que se abre automáticamente tu CRM con la ficha del cliente.
Plan de numeración compartido móvil / IP con transferencia de llamadas entre los dispositivos.
Con cobertura Movistar para la telefonía móvil y accesible desde cualquier conexión a internet para la telefonía IP.
Podrás definir un número móvil único para toda la empresa y mostrarlo en llamadas salientes en vez del tuyo en la llamada que te interese. Llama desde PC y App móvil mostrando el fijo corporativo.
Toda la versatilidad de una central telefónica con horarios, colas, menú interactivo multinivel, grupos de llamada, captura, locuciones multi-idioma, etc. Decide qué hacer con las llamadas de tus clientes fuera de tu horario laboral y desconecta de verdad.
Datos y llamadas ilimitadas en todas las tarifas. Una vez consumidos los gigas a máxima velocidad, podrás seguir navegando. Contrata bonos internacionales y Multi SIM.
Información gráfica y centralizada de todas las llamadas de la emrpesa para optimizar la atención al cliente de forma efectiva, además de poder grabar las llamadas que te interesen.
El servicio cabecera móvil permite mostrar un número móvil único en llamadas salientes a varios móviles de una misma empresa. Si ese número recibe una llamada entrante, dicha llamada se entrega a centralita y podrá ser configurada su recepción de llamadas con horarios, IVRs, colas, etc.
Hay diversos escenarios en los cuales el servicio de cabecera móvil aporta una solución efectiva en las comunicaciones de la empresa, como por ejemplo:
Llamadas entrantes
Marcando el 710 el sistema queda configurado para mostrar el personal.
Marcando el 711 el sistema queda configurado para mostrar el número cabecera.
Lunes a Viernes de 9h a 20h
951 49 21 12
info@virtualvoz.es