En Virtual Voz los móviles los integramos en tu centralita

Virtual Voz es el sistema de comunicaciones empresariales que une telefonía móvil y telefonía IP, para así ofrecer un servicio completamente adaptado a tu forma de trabajar.

Virtual Voz te ofrece todas las ventajas de una centralita virtual con el añadido de tener líneas móviles integradas en el sistema. Más de 4.700 clientes en toda España ya disfrutan de las ventajas de la telefonía Virtual Voz.

Funcionalidades

Móviles con centralita virtual

Atiende tus llamadas desde el movil, PC, Teams o teléfono IP. Conexión nativa con la telefonía IP de multitud de operadores para un servicio óptimo y completamente integrado. Tu equipo sabrá si estás hablando antes de llamarte gracias a la App o desde el PC.

Integración con Teams y multitud de CRMs

Recibe una llamada en tu móvil y podrás cogerla desde Teams, al mismo tiempo que se abre automáticamente tu CRM con la ficha del cliente.

Números cortos unificados

Plan de numeración compartido móvil / IP con transferencia de llamadas entre los dispositivos.

La mejor cobertura

Con cobertura Movistar para la telefonía móvil y accesible desde cualquier conexión a internet para la telefonía IP.

Numeración fija y móvil

Podrás definir un número móvil único para toda la empresa y mostrarlo en llamadas salientes en vez del tuyo en la llamada que te interese. Llama desde PC y App móvil mostrando el fijo corporativo.

Atención al cliente premium

Toda la versatilidad de una central telefónica con horarios, colas, menú interactivo multinivel, grupos de llamada, captura, locuciones multi-idioma, etc. Decide qué hacer con las llamadas de tus clientes fuera de tu horario laboral y desconecta de verdad.

Sin límite para hablar y navegar.

Datos y llamadas ilimitadas en todas las tarifas. Una vez consumidos los gigas a máxima velocidad, podrás seguir navegando. Contrata bonos internacionales y Multi SIM.

Analítica real time

Información gráfica y centralizada de todas las llamadas de la emrpesa para optimizar la atención al cliente de forma efectiva, además de poder grabar las llamadas que te interesen.

Pros Mobile

BASIC

9,90
€/Mes
  • 5GB
  • Llamadas ilimitadas
  • 100 SMS

EXPERT

12,90
€/Mes
  • 150GB
  • Llamadas ilimitadas
  • 100 SMS

INFINITE

19,90
€/Mes
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas
  • 100 SMS

Extras

Bono Datos + 10GB para línea móvil

10
€/Mes
  • Compatible con cualquier tarifa
  • No prorrateable
  • Renovable automáticamente

Bono VOZ internacional 100 para línea móvil

4,90
€/Mes
  • Compatible con cualquier tarifa
  • No prorrateable
  • Renovable automáticamente

Dual SIM

3
€/Mes
  • Compatible con cualquier tarifa
  • Prorrateable
  • Renovable automáticamente

CABECERA MÓVIL PROS

El servicio cabecera móvil permite mostrar un número móvil único en llamadas salientes a varios móviles de una misma empresa. Si ese número recibe una llamada entrante, dicha llamada se entrega a centralita y podrá ser configurada su recepción de llamadas con horarios, IVRs, colas, etc.

Ventajas

Hay diversos escenarios en los cuales el servicio de cabecera móvil aporta una solución efectiva en las  comunicaciones de la empresa, como por ejemplo:

  • Departamento técnico o comercial que tiene que llamar a los clientes, pero no queremos que los clientes les puedan devolver las llamadas directamente.
  • Número móvil publicitado como principal de empresa que tiene un volumen de llamadas que necesita de una centralita telefónica para su óptimo funcionamiento.
  • Autónomo con un alto volumen de llamadas recibidas en su teléfono móvil que necesita que sean gestionadas por otras personas de su empresa.
 
Al ser una llamada que se entrega directamente en central, todas las ventajas de centralita (configuración horaria, identificación del llamante, grabación de llamadas, integración con CRMs, registro de llamadas, analítica de colas, etc.) serán iguales que con un número geográfico.

Contratación

  • Va ligado a un contrato de alta nueva o portabilidad.
  • Es una SIM virtual, es decir, no tiene SIM física en propiedad del cliente ni del operador.
  • El servicio no tiene datos, ni se pueden contratar.
  • No se le podrá activar servicios de cabecera GSM tales como: Desvíos en red GSM, aviso de llamadas perdidas, ocultación de número en llamada saliente, buzón de voz, llamada en espera o roaming internacional.
  • No se puede activar DualSIM
  • Se pueden contratar varios cabecera móvil con el mismo CIF.

Tarifa

  • 20€ + IVA al mes. 50% de descuento para CIFs con tres o más líneas PROS activas (Sin contar la línea cabecera móvil)
  • Sin permanencia
  • Retribución del 25%

A tener en cuenta

Llamadas entrantes

  • La llamada entrante se entrega a centralita y podrá ser configurada como cualquier otra entrada de llamadas.
  • Si una llamada recibida en la cabecera móvil configuramos como destino un móvil PROS (a través de un grupo, una cola, etc.), se podrá decidir en configuración previa si la llamada entrante al móvil presenta el móvil cabecera o el llamante original.
  • Si se supera la concurrencia de 10 canales, la llamada no entra en central y da comunicando al llamante. 
 
Llamadas salientes
  •  El número de la cabecera podrá ser presentado en llamadas salientes de cualquier línea móvil que se solicite dentro del mismo CIF, no en los teléfonos IP de la centralita.
  • Las llamadas salientes realizadas con los móviles configurados para presentar dicho número quedarán incluidas en la tarifa y condiciones de uso razonable de la línea móvil que hace la llamada, no la cabecera.
  • Se podrá decidir mediante código y desde panel de operador el mostrar el número personal o el cabecera.

 

Marcando el 710 el sistema queda configurado para mostrar el personal.

Marcando el 711 el sistema queda configurado para mostrar el número cabecera.