Tenemos la solución para poner voz a tu empresa con tecnología CTI. Nuestro software de atención al cliente o CRM, junto con una Suite Open Source para Call Centers, nos permite darte la solución más completa al poder personalizar el servicio a las necesidades de tu empresa.
La conexión que tu empresa ha estado buscando
Con el servicio de Call & Contact Center de Virtual Voz tienes la infraestructura telefónica que necesitas: conmutador, teléfonos y voz sobre IP. También la infraestructura de datos necesaria con computadoras y bases de datos. Y como aquí la tecnología tiene voz propia, incluye el distribuidor automático de llamadas entrantes, un sistema de respuesta interactiva de voz, un grabador de llamadas, y si necesitas el Call Center sea de salida, sumamos un marcador asistido, progresivo o automático y predictivo.
En un mundo cada vez más digitalizado, nos aseguramos de que estés conectado con tus clientes en el momento oportuno
Por nuestra experiencia en el campo del Call & Contact Center, entendemos que la voz es una herramienta muy poderosa para conectar con tus clientes, y es por eso que te ofrecemos un servicio completo que te permitirá tener un Contact & Call Center, con solución global basada en software Open Source. Es decir, podrás dotar a tu centralita de llamadas con las funcionalidades especiales que necesita tu negocio, y ahorrar costes tanto en llamadas, como en mantenimiento.
En Virtual Voz estamos al día en el desarrollo y la implementación de requerimientos especiales tanto para el Call Centers de pequeños negocios como para grandes Call Centers corporativo.
Somos el partner perfecto para tu negocio porque en un mundo cada vez más digitalizado, nos aseguramos de que estés conectado con tus clientes en el momento oportuno.